lunes, 10 de mayo de 2010

PRD DENUNCIA PRESIDENTE DE LA JUNTA LECTORAL HACE CAMPAÑA



SAN JUAN DE LA MAGUANA....El Partido Revolucionario Dominicano (PRD hizo suya la denuncia hecha por la periodista Nuria Piera el pasado sábado de que el presidente de la Junta Electoral de San Juan de la Maguana está haciendo campaña proselitista a favor del candidato a senador del partido oficial, Félix Bautista.

De esta forma, el PRD envió un CD al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) donde se muestran las imágenes del presidente de la Junta Electoralde esa provincia en una actividad del aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


La comunicación será conocida hoy por el Pleno del organismo electoral en su sesión administrativa ordinaria pautada para las 11 a.m..


"No puede ser presidente de una Junta Electoral alguien que no sea imparcial. Estamos notificando a la Junta (Central Electoral) para que tome las medidas de lugar", afirmó Virgilio Bello Rosa, delegado político del PRD ante la JCE.

El
partido blanco espera que la JCE sustituya al presidente de la Junta Electoral en San Juan de la Maguana por una persona independiente.

No hay comentarios: