martes, 18 de mayo de 2010

PN VIGILA VARIOS PUNTOS PARA PREVENIR DISTURBIOS.

elvalleinformacion.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ante las protestas escenificadas en el día de ayer por militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), varios puntos de esta ciudad han sido colocado miembros de la policía nacional en varios puntos de la ciudad para evitar que se repitan.

Entre los lugares que están siendo vigilados de cerca por el cuerpo del orden público es el comando del candidato a la alcaldía Fabián Antonio del Villar (Tony), al frente del cual hay una pareja de agentes contra motines de Santo Domingo, de los denominados LINCE.

Con armas largas y de alto calibre en mano así como bombas lacrimógenas estos agentes se mantienen alerta ante cualquier movimiento anormal que pueda surgir de dicho local.

Por lo menos tres militantes del PRD se encuentran detenidos aún en la dotación policial de aquí por la quema de neumáticos y la basura que lanzaron en el día de ayer así como la quema de contenedores.

Otros puntos de la ciudad que están apostados los agentes de la policía son la entrada del puente de la Mesopotamia en la parte oeste y las demás entradas y salidas de la ciudad.

La Junta Municipal Electoral también está siendo fuertemente custodiada por miembros del Ejército Nacional y de la policía Nacional.-

No hay comentarios: