lunes, 10 de mayo de 2010

EULALIO RAMIREZ ANUNCIA SU RESPALDO A TONY DEL VILLAR.


|

JOSE ARIAS, SECRETARIO GENERAL DEL PRDING. MANUEL GUILLERMO PEÑA, PTE. MUNICIPALTONY DEL VILLAR, CANDIDATO A SINDICO DEL PRDEL ING. EULALIO RAMIREZ LEVANTANDO LA MANO A TONY DEL VILLAR, EN SEÑAL DE UNIDAD. OBSERVAN EL LIC. PASCUAL VALENZUELA CANDIDATO A SENADOR, Y JUAN ISIDRO MARTE, CANDIDATO A DIPUTADO.

  • SAN JUAN DE LA MAGUANA,-10 may,-El ingeniero Eulalio Ramírez convocó el pasado domingo una rueda de prensa donde manifestó su apoyo a la candidatura a sindico del empresario Tony del Villar, quien va por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

  • A continuación reproducimos el texto integro de la declaración de prensa del ex pre candidato a sindico por el Partido Revolucionario Dominicano Eulalio Ramirez.

  • En el día de hoy hemos convocado a esta importante actividad y aquí estoy, sin ningún sentimiento de rencor ni animadversión, mucho menos de odio; mas por el contrario con el corazón lleno de amor y alegría para compartir con todos mis compañeros y compañeras de nuestro partido y con el pueblo en general.

  • Lamento los episodios que en este municipio marcaron el presente proceso electoral de nuestro partido, que finalmente nos mantiene sometido a la defensa de posiciones, de principios y dignidad, de defensa de las decisiones soberanas de los organismos del partido, de defensa de nuestros derechos civiles y políticos, de defensa de lo postulados esenciales que le dieron origen y que han definido la naturaleza y la practica del partido de todo su accionar histórico que es la democracia, la libertad, la justicia social y la soberanía nacional; en tal sentido hacemos la siguiente declaración:

  • PRIMERO: anunciar que seguiremos defendiendo los principios antes mencionados, porque contienen nuestro pensamiento político, la razón de nuestra larga militancia en este partido que es el partido de Peña Gómez y del pueblo dominicano; reiteramos nuestro compromiso con la sociedad de ejercer la política con un contenido ético, social y moral, sin importar el precio que tengamos que pagar, pero este debate lo posponemos para después de las elecciones.

  • SEGUNDO: hacemos un llamado a respaldar y a votar de manera militante por los candidatos de nuestro partido al Congreso Nacional en ambas circunscripciones, de manera muy especial, por el Licdo. Juan Isidro Marte como diputado en los municipios de San Juan de la Maguana,Jan de Herrera y Bohechio.

  • TERCERO:hacemos un llamado a respaldar y a votar por los candidatos de nuestro partido a Alcaldes en los diferentes municipios de la provincia, en forma particular porTONY DEL VILLAR en este municipio de San Juan de la Maguana y votando por él estarán votando por los candidatos de cada uno de los distritos Municipales.

  • En dicha actividad hicieron uso de la palabra, Jose Arias Secretario general del PRD en este municipio, así como el Ing. Manuel Guillermo Peña, Presidente del comité municipal, y el candidato a sindico Tony del Villar.

No hay comentarios: