jueves, 13 de mayo de 2010

ESTÁ DEFINIDO: PRD Y PLD CIERRAN CAMPAÑA ESTE VIERNES.

ELVALLEINFORMACION.NET

San Juan de la Maguana....Con la diferencia de sólo un par de horas y de unos cuantos metros de distancia, los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano cerraran este viernes su campaña en esta ciudad.

El Presidente del PLD y Gobernador Provincial Ingeniero Juan Rodríguez dio a conocer que esta organización realizará un recorrido en caravana por los diferentes municipios de la provincia.

Explicó que en las primeras horas de la mañana estarán en el municipio de Las Matas de Farfán, para luego partir al Cercado, Vallejuelo y en horas de la tarde se reunirán aquí en la Circunvalación Este para ir al municipio de Gínova y luego volver a esta ciudad y marchar por los barrios.

En tanto que el PRD se concentrará en horas de la tarde en la Rotonda dela Avenida Anacaona, pero no tienen contemplado marchar por las calles de la ciudad.

La ruta de ambas organizaciones políticas fue distribuida por la JuntaMunicipal Electoral a los organismos de seguridad correspondiente para evitar el choque de los militantes perredeístas y peledeistas.

No hay comentarios: