viernes, 21 de mayo de 2010

APRESAN CUATRO ACUSADOS DE ASESINAR SERENO-VENDEDOR DE GASOLINA


por PEDRO A.SEGURA
SAN JUAN DE LA MAGUANA……….Miembros de la Policía Nacional en esta comunidad, apresaron a cuatro de seis acusados de asesinar al nombrado Julián Gómez Valenzuela, quien laboraba en la estación de gasolina en la Mesopotamia.

Los detenidos, según la Oficina de Información y Relaciones Publicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, son los nombrados: Luis Rosario Guerrero, alias Fuá, Hector de los Santos, alias Chivo, Enmanuel Ferreras Garcia, alias Poco Pelo y Ariel Bautista Valdez, alias Alex.

Mientras un tal Chico o Morenito, esta prófugo, tanto este como los detenidos residen en el sector Villa Liberación de esta ciudad, quienes luego de dar muerte al sereno y vendedor de gasolina Gómez Valenzuela se llevaron el dinero.

Julian Gomez Valenzuela, alias Tibu, según el parte medico murió a causa de shock hemorrágico, ocasionado por heridas de arma de fuego en el hemitorax derecho, en un tercio proximal de la cara posterior del brazo izquierdo y hemitorax derecho.

En el lugar del crimen miembros de la Policía recolectaron un casquillo calibre 9 milímetro y un proyectil, mientras a los apresados le fue ocupada la suma de 4 mil 150 pesos, una passola y una motocicleta CG 125.

No hay comentarios: