viernes, 12 de marzo de 2010

SINDICO DE EL CERCADO PASA A APOYAR CANDIDATOS DEL PRD


|

  • EL CERCADO.-12 de Marzo,-El síndico de este municipio por el P.L.D confirmó a ANALISISDIGITAL,PERIODISMO PROFUNDO, que acaba de abandonar las filas de ese partido por supuestos maltratos por parte del actual candidato a senador Félix Bautista.
  • En una llamada telefónica al Periodista Aquino Diaz Sánchez, dijo que apesar de que perdió el proceso interno por pocos votos, a él no se le ha tomado en cuenta y que para colmo,la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado inició la reconstrucción del parque Duarte de ese municipio, y que ni siquiera se le invitó al inicio de los trabajos ni se le dio participación.
  • Dijo que trabajará por las candidaturas del P.R.D pase lo que pase
  • Fuente; ANALISISDIGITAL

2 comentarios:

Jose Montero dijo...

Pero príncipe, mi hermano debemos reflexionar; a usted se le brindo la oportunidad de dirigir dignamente el destino de ese pueblo imponiéndolo en ese entonces sobre las bases del PLD. La cual nunca tomo en consideración para formar parte de su gestión. Las personas que tienen capacidad para ser firme, no pueden ser creíble.

José Víctor Montero (che)

Jose Montero dijo...

Pero príncipe, mi hermano debemos reflexionar; a usted se le brindo la oportunidad de dirigir dignamente el destino de ese pueblo imponiéndolo en ese entonces sobre las bases del PLD. La cual nunca tomo en consideración para formar parte de su gestión. Las personas que no tienen capacidad para ser firme, no pueden ser creíble.

José Víctor Montero (che)