viernes, 5 de marzo de 2010

Félix Bautista supervisa construcción edificaciones Curo UASD


Por: REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El candidato a sanador del PLD y director de la Oficina Supervisora de 0bras del Estado, ingeniero Félix Bautista, supervisó la mañana de este jueves las obras que construye el gobierno en la provincia San Juan.

El funcionario se presentó de manera sorpresiva en las instalaciones donde se construyen las instalciones del Centro Universitario Regional Oeste (Curo-UASD) y allí recibió explicaciones de los contratistas que tienen bajo su mando la terminación de las edificaciones.

A seguida inició un amplio recorrido por todas las obras que construye el gobierno en la provincia San Juan, bajo la supervisión de la Oficina de Obras del Estado que él dirige.

En cada obra, el ingeniero Bautista recibía una explicación de parte del contratista, quien ofrecía los detalles de avance de ejecución de la misma.

Al ser preguntado al término de su recorrido por las obras que construye el gobierno en esta provincia, el ingeniero Félix Bautista dijo sentirse satisfecho con el avance de las mismas, asegurando que muchas de ellas serán inauguradas en un tiempo sumamente corto.

No hay comentarios: