martes, 9 de marzo de 2010

COMERCIANTES CRITICAN A HANOI SANCHEZ


por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANAComerciantes que están siendo desalojados del interior del viejo mercado de la avenida independencia, criticaron duramente a la sindico Hanoi Sánchez, a la cual acusaron de no tomar ninguna medida para protegerlos.

Dueños de casillas de esta vieja plaza, manifestaron que la sindico Hanoi Sánchez, sabia de los planes de sacarlos del interior del viejo mercado, pero que nada hizo para habilitar un área en el mercadito de la Anacaona, para alojar a los que quisieran ir para alli.

Asimismo, se quejaron de que la indemnización que le entrego la OficinaCoordinadora de Obras del Estado, no le alcanza para el alquiler de un local en el área comercial de la ciudad.

Afirmaron que ante la actitud pasiva de la sindico Hanoi Sánchez, cada quien ha tenido que baldeársela como puede, muchos han tenido que cargar la mercancía para sus viviendas.

Dijeron que no tienen esperanzas de ser beneficiado con locales en la nueva plaza que será construida, por lo que acusaron a Hanoi Sánchez de no haber pensado en ellos, que se ganan el sustento de las mercancías que vendían en el interior del viejo mercado.

No hay comentarios: