lunes, 8 de febrero de 2010

RAMON DE LA ROSA PIDE UN DESAGRAVIO AL CP DEL PLD.


08/02/2010.


Por: La Redacción.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Senador Ramón de la Rosa pidió un desagravio al comité polito del partido de la liberación Dominicana, ante lo que consideró como un atropello y una desconsideración brutal hacia el y sus seguidores en la provincia, desatada por dirigentes de la organización política.

Ramón de la Rosa Afirmo que luego de declinar sus aspiraciones a la candidatura a sindico, el ingeniero Félix Bautista y el gobernador Juan Rodríguez andan pregonando, que lo hicieron comerse su materia fecal y que cambió el poder político por el poder económico.

Afirmó que con eso, lo que insinúan es que ha tomado dinero para retirar sus aspiraciones, lo que afirmó no le permitirá a sus adversarios, y consideró dicha practica como una bajeza.

Sostuvo que al término de la reunión con el comité político, le preguntaron que Qué quería y afirmó que no había ningún compromiso con él, porque no es un negociante de la política.

Manifestó que no obstante su indignación está en reflexión dada las vicisitudes sufridas, a raíz de la llegada a san Juan para aspirar a senador de Félix Bautista.

Anunció que hará una gran concentración en los próximos días, para decirle al pueblo de la provincia, punto por punto, lo acontecido en la última reunión con el comité político del PLD.

Ramón de la Rosa habló ante cientos de sus cuadros diligénciales, quienes le manifestaron que esperan por su decisión para apoyar lo.

No hay comentarios: