viernes, 22 de enero de 2010

RAMON DE LA ROSA POSPONE ASAMBLEA PARA EL SABADO.


22/01/2010.


Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Aunque convocó primero a una asamblea, el Senador Ramón de la Rosa pospuso dicha actividad para no coincidir con una actividad similar convocada por la sindica Hanoi Sánchez.

Ramón de la Rosa informó que en ves de este viernes, la asamblea que está convocando Será el sábado a la misma, hora pero en el local de la asociación de productores agrícolas.

Dijo que para que la gente pueda acceder con mas facilidad al lugar de la asamblea, el equipo decidió que sea en la asociaron de productores.

Aseguró Ramón de la Rosa, que no hay manera de que no sea el candidato a síndico del PLD, en virtud de que aventaja a su contrincante interna con casi el 30 por ciento de ventaja.

Afirmó que lamenta que la desesperación haya provocado que su competidora convoque a una asamblea, tras enterarse de que esta invitando para el día indicado, por lo que le aconsejo ser mas prudente.

Reitero su llamado a sus seguidores a darse citas este sábado a partir de las tres de la tarde al local de los productores donde dará informaciones muy importantes a todo el pueblo.

No hay comentarios: