jueves, 17 de diciembre de 2009

Autoridades allanan viviendas en Villa Liberación y apresan a varios



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional y el Ministerio Público, montaron la madrugada de este miércoles un amplio operativo en todo el sector de Villa-Liberación al norte de este municipio.

El operativo dirigido por oficiales de la Policía Nacional y el Ministerio Público en el sector, llevó a cabo el allanamiento de varias viviendas, donde se ocuparon motores, cuchillos, machetes y otros objetos.

También en la operación relámpago de la Policía Nacional y el Ministerio Público, fueron apresadas personas buscadas desde hace meses por la Policía Nacional, así como otras fugadas de la justicia.

En el operativo la Policía se hizo acompañar de los fiscales adjuntos Luis Diney Ramírez, Bartolo Suberví y Florentino del Carmen, quienes procedían por ley allanar las viviendas en busca de personas sospechosas de cometer delitos reñidos con la ley.

Por parte de la Policía Nacional participaron oficiales superiores, así como encargados de los diferentes departamentos investigativos de la institución.

Se informó que el operativo relámpago llevado a cabo la madrugada de este miércoles en el sector de Villa Liberación, por la Policía y el Ministerio Público, busca frenar la delincuencia en estos días de las fiestas navideñas.

Al frente de la Dirección Regional Oeste de la Policía se encuentran los motores que fueron recuperados en el operativo, por lo que cualquier ciudadano que haya sido víctima de robo de una motocicleta debe pasar por la institución para verificar si la suya esta ahí.

Los afectados de robo de motores deben presentarse con sus documentos, se informó a este redactor de Barrigaverde.net, para procederse a la entrega como establece la ley.

No hay comentarios: