lunes, 16 de noviembre de 2009

TRES COMUNICADORES SE PERFILAN COMO CANDIDATOS A REGIDORES DEL PLD.


|

16/11/09.

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres comunicadores de este municipio tienen amplia ventaja en los sondeos que se han realizado hasta este fin de semana como candidatos a regidores en la convención del próximo sábado del Partido de la Liberación Dominicana.

Los precandidatos a la Sala Capitular del Ayuntamiento sanjuaneros Petter Pablo Mateo, Leo Oviedo y Eladio Calderón, Yayo, se perfilan como regidores, ya que según los últimos sondeos realizados en el partido oficialista y en programas de radio y televisión de la zona, estos ocupan los primeros lugares de preferencia.

Se cree que estos tres comunicadores y productores de programas podrían estar entre el 1 y el 5 en la boleta a regidores del PLD para las elecciones del próximo año.

El licenciado Leo Oviedo es productor del programa Revista del sábado que se produce en el canal local, Eladio Calderón produce el programa ´´La Verdad´´ en el mismo canal y Petter Pablo es productor de los programas ´´Síntesis´´ en el canal local y ´´Portada Informativa´´ en una emisora de la localidad.

No hay comentarios: