lunes, 2 de noviembre de 2009

RESIDENTES EN COMUNIDAD TEMEN SALIR A LAS CALLES PORQUE VIVE ALLI VAQUERO DEL OESTE.




02/11/09.

Por: Eurípides Méndez.

EL CERCADO, SAN JUAN.- El agricultor Freddy Montero de Óleo residente en la Guazara de El Cercado denunció que los residentes en esa comunidad tienen temor de salir de sus viviendas, debido a que el nombrado Eduviges Montero cuando ingiere bebidas alcohólicas se convierte en un vaquero del oeste.


Dijo que el señor Eduviges Montero hirió de bala a dos jóvenes, mientras se encontraba borracho, entre los cuales está Yeferson Montero Montero, hijo suyo.

Manifestó Freddy Montero de Óleo que se querellaron ante las autoridades judiciales correspondientes, pero no le han hecho caso.

Mientras que la señora Ada Ramírez Quezada también residente en la Guazara Arriba de El Cercado denunció la gran preocupación que existe en esa comunidad debido a que el señor Eduviges Montero cuando se bebe dos tragos de ron se convierte en un vaquero del oeste.

Dijo que el señor Eduviges Montero tiene en zozobra a los residentes en la comunidad de la Guazara Arriba del municipio de El Cercado.

Señaló que a pesar de que el mencionado señor hirió a dos jóvenes recientemente ninguna autoridad judicial ha mostrado interés en apresarlo.

No hay comentarios: