domingo, 22 de noviembre de 2009

NIÑO DE APROXIMADAMENTE 12 AÑOS PENETRA A ESTABLECIMIENTO COMERCIAL Y ROBA 2,500 PESOS.




22/11/09.

Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un menor de edad penetró a un establecimiento comercial la noche del pasado sábado de donde sustrajo una cantidad de 2,500 pesos según informaciones.

El joven de aproximadamente 12 años fuel sorprendido cuando ,cuando intentó salir del establecimiento luego de hacer el robo en el colmado ´´Súper Tucano´´ ubicado en la calle Batalla de Santomé del corbano sur.


Según informaciones la propietaria del colmado dijo que estaba atendiendo a unos clientes cuando el ladrón entró, pero al sentir el movimiento ella empezó a gritar a gran voz ´´un ladrón, corran que hay un ladrón aquí adentro´´ en ese momento todos los vecinos al junto de los clientes que estaban comprando en dicho establecimiento entraron al colmado y lo atraparon, nadie quiso propinarle golpes al ladrón ya era un niño de 12 años.

El jovencito de quien se omite su nombre su por razones de ley, confirmó haberse metido en varias ocasiones al súper colmado, de donde según el llegó a sustraer indeterminada cantidad de dinero.

Saida Espinosa propietaria del establecimiento comercial dijo sentirse muy triste ya que desde hacía mucho tiempo se venía perdiendo el dinero, y ella injustamente trataba de culpar a un sobrino suyo que trabaja el colmado.

Finalmente dijo que el jovencito fue retenido el destacamento del corbano sur, pero que ella procedió a entregárselo a sus familiares ya que es un jovencito, y ella no tiene el tiempo suficiente para estar de justicia en estos momentos.

No hay comentarios: