martes, 10 de noviembre de 2009

Muere menor accidente de tránsito y un hombre por electrocución
Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una menor falleció este domingo en un accidente de tránsito, hecho ocurrido en una comunidad rural de esta provincia, luego que recibiera traumatismos múltiples.

Leidy Encarnación Mesa de 14 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional docente “Dr. Alejandro Cabral” de esta ciudad, al no poder recuperarse de los traumas diversos, pese a la ayuda médica.

La occisa era hija de Julio César Encarnación Vargas, residente en la sección de Cardón de esta provincia. Según certificado médico, la menor recibió Desnucamiento, herida contusa en la región media superior del cráneo y traumas contusos múltiples en el tórax y espalda.

En el mismo accidente recibieron lesiones Guillermina Ramírez, Mélida Matos Castillo, Juledy Encarnación, Dubalina Encarnación y la menor Lissi Mesa, todas residentes en la misma sección de Cardón.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Toyota, color azul, sin placa, conducida por un tal Julio, se deslizó con sus ocupantes en la carretera de la sección Pueblo Nuevo del distrito municipal de El Rosario. Se informó que el conductor huyo del lugar, por lo que no se conocen sus generales, luego de regresar de una actividad política encabezada por la sindica de este municipio, Hanoi Sanchez.

MUERE HOMBRE POR DESCARGA ELÉCTRICA

Una persona murió este domingo, resultado de una descarga eléctrica, cuando intentó recoger un cable del tendido eléctrico, en el momento que prestaba socorro a los accidentados en Cardón.

Alejandro Berigüete, de 52 años, falleció a 10:30 de la noche al recibir la descarga eléctrica que le provocó un paro cardio-respiratorio y llevado sin vida al hospital regional docente “Dr. Alejandro Cabral" de esta ciudad.

No hay comentarios: