miércoles, 4 de noviembre de 2009

ECOLOGISTA MUESTRA INDIGNACION POR DESTRUCCION DEL PARQUE DUARTE.


|

04/11/09.

Por: Eurípides Méndez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ecologista Ramón Emilio Saldaña mostró su indignación por lo que llamó “destrucción del Parque Duarte” de esta ciudad por parte de las autoridades municipales.

Señaló que aunque las autoridades del municipio han informado la supuesta remodelación del parque Duarte, frente al Hotel Maguana, entiende que eso es una destrucción, ya que la misma tiene menos de 10 años de remodelada y no existe razón para remodelarla, habiendo muchos problemas en la ciudad que requieren la intervención de sus autoridades.
  • Manifestó que ahí no solo se ha destruido la estructura física, sino también los árboles, precisa que eso es un golpe a la ecología urbana, cree que para remodelar una obras en buenas condiciones es mejor ir a los barrios que piden a viva voz la construcción de pequeñas obras.
  • Añade que en la ciudad existen lugares que requieren de una zona verde, reitera que es un golpe a la ecología y a la parte técnica que trabajo en la remodelación del parque Duarte hace apenas 10 años.

No hay comentarios: