viernes, 16 de octubre de 2009

Moradores barrio marginal demandan arreglo de calle intransitable


Por: REDACCION

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes de la calle 19 de Abril, reclamaron la pavimentación del tramo comprendido desde la Juan Pablo Pina, hasta la doctor Cabral, la cual esta intransitable.

Los residentes del citado lugar, procedieron a lanzar piedras y otros objetos con el fin de reclamar de las autoridades del gobierno la pavimentación de ese tramo.

Alegan que obreros de la oficina que tienen a su cargo el arreglo de las calles de San Juan de la Maguana, han paralizado los trabajos sin darles una explicación a los habitantes de esa zona.

En declaraciones ofrecidas a este redactor de Barrigaverde.net, la señora Amancia Aquino, expresó que "ciertamente estamos muy contentos por el arreglo de las calles, pero resulta que hace alrededor de dos meses que procedieron a demoler esta calle, desde la Juan Pablo, hasta la doctor Cabral y a la fecha no han hecho nada", dijo.

Dijo esperar una respuesta del gobernador provincial, ingeniero Juan Rodríguez, con respecto al arreglo de esta calle, puntualizó la denunciante.

No hay comentarios: