lunes, 19 de octubre de 2009

EN MEDIO DE HERMETISMO JURAMENTAN COMITÉ MUNIPAL PRD


|

  • 19/10/09.

Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la ausencia de la mayoría de los presidentes zonales y dirigentes medios del Partido Revolucionario Dominicano fue juramentada la pasada semana la nueva directiva del Comité Municipal de esa organización política en San Juan de la Maguana.

Con extrañeza varios dirigentes de la zona ´´C´´, a la cual pertenece el actual presidente del Comité Municipal, Ingeniero Guillermo Peña, lamentaron no tener participación en dicho acto sino que se diera cuenta por terceras personas.

  • Los juramentados en un profundo secreto fueron el presidente Ingeniero Guillermo Peña, el secretario General José Arias, igualmente en organización Héctor Familia, Monegro, y los vicepresidentes y Subsecretarios generales que obtuvieron el triunfo en la pasada convención perredeísta.
  • No se dio a conocer si hubo algún dirigente nacional en representación del Presidente del Partido Miguel Vargas Maldonado en dicha juramentación.
  • Mientras se juramentaron en este municipio los nuevos ´´jeques´´ del mayor partido de oposición, en Santo Domingo, la cámara contenciosa de la Junta Central Electoral rechazó e impidió que fueran juramentados los secretarios de organización y General de PRD, por la impugnación a esa convención de los candidatos a esas posiciones Tony Peña Guaba y Guido Gómez Mazara.

No hay comentarios: