lunes, 19 de octubre de 2009

AÚN NO HAY FECHA PARA EL CABILDO PAGAR. FIJAN PARA EL 30 DE NOVIEMBRE PRÓXIMA AUDIENCIA.



19/10/09.

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue reenviada para el próximo 30 del mes de noviembre de este año, la audiencia que se sigue con relación al embargo a la cuenta del ayuntamiento de este municipio por parte de la Compañía Aseos Municipales.


A la sala de audiencias de este municipio acudieron decenas de empleados del cabildo que no cobran desde el pasado mes de septiembre, quienes se expresaban en contra de la medida tomada por la citada compañía.

A pesar de que el abogado Mélido Mercedes, quien representa la defensa del cabildo presentó amplios argumentos que según él convierten en improcedentes el embargo, el juez que presidió el tribunal Dr. Ernesto Casilla, reenvió para el 30 de noviembre la audiencia, lo que generó irritación entre los empleados del ayuntamiento.

Entre los argumentos presentados por el citado abogado figura que la compañía Aseos Municipales no tiene ni siquiera una oficina en San Juan pese a que se hace llamar “aseos municipales de San Juan”, sino que tiene un local provisional en Santo Domingo.

Los empleados del cabildo salieron furiosos de la sala de audiencia, porque según dijeron, no saben cuando cobrarán sus respectivos salarios.

Se informó que la sindica Hanoi Sánchez hace ingentes esfuerzos por resolver la situación que afecta a más de 1500 empleados del cabildo Sanjuanero.

No hay comentarios: