sábado, 17 de octubre de 2009

Alianza-País emprende lucha en San Juan por su reconocimiento



  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Alianza País nace en la República Dominicana, como una organización política con una amplia vocación democrática y patriótica, constituida por mujeres y hombres que aman a su país y tienen como horizonte liberar a la nación de las precariedades económicas que está sumergido su pueblo.
  • La información la ofreció el doctor César Paniagua, al leer un documento en el transcurso de una rueda de prensa, donde dijo que en estos momentos están buscando el apoyo de todos los dominicanos de buena voluntad.
  • Indicó que el propósito es lograr el reconocimiento electoral al iniciar así la tarea de construir "una gran organización política que trabaje para unir a todos los ciudadanos y ciudadanas que anhelamos tener un gobierno decente que piense y actúe a favor de la gente para superar la pobreza", dijo Paniagua.
  • Al mismo tiempo, señaló que la unidad de los buenos y verdaderos dominicanos creará una nueva mayoría de gentes honestas que queremos el bienestar para todos, cambiando el rumbo torcido que le han impuesto a nuestra nación los políticos corrompidos de los partidos tradicionales.
  • Adelantó el doctor César Paniagua, que para este sábado el núcleo inicial de Alianza-País, tiene programado visitar calle por calle, casa por casa, para buscar el apoyo al reconocimiento electoral de la organización política, así que miembros y miembras de la entidad estarán claramente identificados con prendas alusivas de Alianza-País.
  • Además del licenciado César Paniagua, estuvieron presentes en la rueda de prensa el productor agrícola Manuel Matos Pérez, el licenciado Octavio Villegas, el ingeniero agrónomo Frank Cómas, el licenciado Ariel Suero y José Altagracia Casilla (Guille), todos son de la directiva de Alianza-País.

No hay comentarios: