viernes, 1 de mayo de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Alejandro Tejada condena accion militar contra el comunicador Angel del Carmen.

POR: REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Alejandro Tejada se solidariza con el comunicador Angel del Carmen, corresponsal de Tele Noticias para esta parte del país, ante el atropello recibido el día de ayer por parte de miembros del ejercito.

Alejandro pollo, como se le conoce popularmente, condeno de manera enérgica la mala actuación de los militares contra  del Carmen, y pidiendo a las autoridades de esta provincia, tanto al gobernador Williams de Oleo, así como Al comandante de la tercera brigada del ERD, investigar a profundidad dicho atropello, el cual lo hicieron para mostrar su poder militar.

Tejada manifestó que, Angel del Carmen es un comunicar dedicado a tiempo completo al trabajo de informar a la población, atravez de los medios que dignamente representa.

Dijo que esta a la disposición del comunicador, para lo que entienda le pueda necesitar, para que este hecho no quede en la impunidad.

El abuso de poder y resentimiento contra el comunicador se produjo este jueves 30 de abril, pasadas las dos de la tarde mientras esté trabajaba en su residencia y salió a su vehículo a buscar un micrófono y en ese momento una patrulla de militares le inquirió el uso de mascarilla y al responderle que el estaba en su casa trabajando una información un militar le vocifero " tranca a ese que habla tanta mierdas",
Los militares, con aire prepotente, lo apresaron, lo montaron en la parte trasera de una camioneta y comenzaron a pasearlo varias veces por el barrio Perpetuo Socorro donde reside. 

 Antes le dijeron, que eso era “para que no hablara disparates en la televisión”.  Alrededor de una hora y media después de la degradante ronda lo dejaron en libertad.

No hay comentarios: