miércoles, 6 de mayo de 2020

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Vea que funcionarios de la junta distrital de Sabaneta dieron positivo al coronavirus.

El sindico Socrates Medina y su vocero, ambos dieron positivos al coronavirus. (FUENTE EXTERNA)
REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El reelecto sindico del distrito municipal de Sabaneta Socrates Medina, dio positivo al coronavirus.


Lo curioso es que también dieron positivo, los tre vocales de dicha junta, Adrixon Calderon, Yirandy Bueno y Wanda de los Santos.

También dio positivo al COVID-19, el vocero de la junta Melvin de los Santos, quien es el director del medio digital SABANETA PRIMERO.COM.

Otros en Sabaneta que también dieron positivos fueron, el presidente del PRM Benito Rodriguez, asi como tambien Jairo Moreta, Hipolito Paniagua, Freylin Perez, Cleiby de los Santos y Mario Encarnacion, mejor conocido como (Roberto puya puerca)

Hay que destacar que, el señor Luciano Sanchez, quien por rumores públicos fue la persona que supuestamente estuvo al lado del dipùtado y candidato a esa misma posición Nidio Encarnación, que también esta infectado de coronavirus, salio negativo en la prueba que se le hiciera.

Tanto el sindico Socrates Medina (PELAO), como los demás infectados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial por personal medico capacitado para esos fines.

No hay comentarios: