martes, 21 de abril de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Autoridades apresan reconocido delincuente por golpear expareja

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Autoridades policiales y del ministerio publico apresaron en el sector de Corbano Su, al reconocido delincuente Jose Solís, (A) Jesús, de 27 años de edad, por haber golpeado a su expareja.

Jesús, quien era activamente buscado por las autoridades desde hace un tiempo, tenia en sosobra a su expareja Vilian Meran de 27 años, a quien recientemente penetro en horas de la madrugada en de esta, rompiendo la puerta principal de la vivienda y luego golpearla, recibiendo golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo.

Después de esta acción, Jose Solis viva acechando de madrugada a Meran, y decía que no descansaría  hasta que no las matara, tanto a ella como a su hermana Verónica Meran.

Fue entonces que ambas hermanas contactaron al departamento de protección del ministerio de la mujer, quienes de inmediato se hicieron cargo de ambas féminas antes que ocurriera una desgracia, lo cual, después de ser protegidas, persiguieron al agresor hasta apresarlo, y el mismo sera sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que responda por sus hechos. 

FUENTE; NOTA POLICIAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL OESTE DE LA PN.

No hay comentarios: