domingo, 4 de octubre de 2009

Unos ríen y otros lloran en el PLD tras reservación candidaturas en SJM





SAN JUAN DE LA MAGUANA-Fuertes diferencias sacuden al Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, tras el anuncio hecho por el Comité Político de esa entidad con relación a la reservación de las candidaturas a senador y a la sindicatura.

Durante el día y la noche, peledeístas llamaron a programas de radio y televisión de la localidad unos para apoyar y otros para rechazar la decisión del CP del Partido Morado.

Además, muchos peledeístas niegan que la reservación de la candidatura a la sindicatura sea para dársela al senador Ramón de la Rosa, aunque tampoco afirman que sea para la actual alcaldesa Hanoi Sánchez.

Se informó que el gobernador Juan Rodríguez, quien además es presidente de la entidad en este municipio, está muy molesto por la decisión tomada por el Comité Político del PLD, dadas las diferencias que existen entre él y el senador Ramón de la Rosa, mientras que el aspirante a senador por el PLD, Félix Bautista no se ha pronunciado al respecto.

Seguidores de la alcaldesa de juntaron hoy en horas de la tarde sin la presencia de esta en su comando de campaña, donde lamentaban la decisión tomada, hasta el punto de afirmar muchos que no están dispuestos a votar por De La Rosa para la sindicatura.

Mientras que seguidores del senador Ramón de la Rosa han cambiado el discurso y expresan que trabajarían a favor de Félix Bautista para senador ante la medida anunciada por la entidad política.

Dirigentes peledeístas seguidores de la síndica Hanoi Sánchez afirman que se trata de una medida injusta porque la alcaldesa encabeza todas las encuestas que se han realizado en San Juan de la Maguana durante los Últimos días, por lo que garantiza el triunfo del PLD en los próximos comicios.

Autor: Cesar Mateo de los Santos

No hay comentarios: