lunes, 28 de septiembre de 2009

Dejan iniciados trabajos XVI congreso comerciantes detallistas


Por: EURIPIDES MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Bloque Sur de Asociación de Comerciantes Detallistas dejó iniciados en esta ciudad los trabajos del XVI congreso FENACODEP, en un acto que contó con delegaciones de las principales entidades de la región.

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones, que cumple 33 años, se propone con este congreso un sistema nacional cooperativo de abastecimiento para el comercio organizado.

Fausto Figuereo, presidente electo de la Federación de Comerciantes Detallistas al dejar iniciados los trabajos del XVI congreso FENACODEP, dijo que los seis bloques que integran la entidad en todo el país, simultáneamente dejaron iniciados dichos trabajos.

El XVI congreso FENACODEP concluye el domingo 4 de octubre con la Juramentación de Fausto Figuereo como presidente de la entidad, así como la celebración del 33 aniversario de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas, FENACODEP.

Presentes en la actividad las asociaciones de comerciantes de Azua, Peralta, Barahona, Uvilla, Cabral, Neyba, Galván, La Descubierta, San José de Ocoa, San Juan, entre otras.

No hay comentarios: