viernes, 25 de septiembre de 2009

Aseguran todo está preparado para convención PRD en SJM



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reveló la mañana de este jueves que todo esta listo para la convención de este domingo en la provincia de San Juan.

El doctor Dagoberto Lorenzo Bautista, en declaraciones ofrecidas a Barrigaverde.net, expresó que el montaje para la escogencia de las autoridades del partido blanco es una realidad.

Al mismo tiempo, el dirigente perredeísta afirmó que se encuentran en su poder las boletas que serían utilizadas en las votaciones de la convención de su partido para el próximo 27 del presente mes.

El dirigente perredeísta dijo que este viernes sostendrán una reunión con los miembros de la Junta Municipal Electoral, para ultimar detalles en cuanto al proceso eleccionario se refiere en esta provincia de San Juan.

Dijo que un total de 49 centros de votación estarán funcionando tanto a nivel del municipio de San Juan de la Maguana, así como para los distritos municipales.

Esos centros de votación estarán integrado por un personal de cinco personas, los cuales fueron capacitados y entrenados para ese trabajo.

El doctor Lorenzo Bautista confió en que todo saldrá bien en la convención perredeísta de este domingo 27 del presente mes, donde serán escogidas las autoridades del partido blanco a nivel local y nacional.

No hay comentarios: