lunes, 28 de septiembre de 2009

Aseguran el PRD tiene nuevo presidente y secretario general



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Virtualmente, han sido elegidos en la convención perredeísta de este domingo 27 de septiembre, el ingeniero Guillermo Peña, como presidente del comité municipal y el señor José Arias, como secretario general de la entidad política.

El comunicador social Miguel Furcal informó a este medio digital, que la elección de los perredeístas Guillermo Peña y José Arias (el ruso), no está en discusión.

Sin embargo, el aspirante a la secretaria de organización de la entidad política, Víctor Bienvenido Mascaró, reveló que hubo una impugnación en la zona `L` donde no surgieron inconveniente en el proceso eleccionario.

El dirigente perredeísta argumentó que hasta el momento no hay un electo secretario de organización en el partido blanco, en cuanto corresponde al municipio de San Juan de la Maguana.

Un total de 49 centros de votación funcionaron en todo el municipio de San Juan de la Maguana, incluyendo los distritos municipales, de acuerdo al doctor Dagoberto Lorenzo Bautista, presidente del comité municipal del PRD, aquí.

No hay comentarios: